29 de septiembre de 2012

Presentación del Blog.

Hola, soy Sofia y abro este blog para escribir historias que siempre tengo en mi cabeza y las quiero compartir con todos los lectores.

La primer historia que voy a escribir esta inspirada en un sueño que tuve hace unos días. Me gusta mezclar la realidad con la fantasía  y por ahí se encuentran con hechos que me han pasado, pero mayormente van a ser como  "secretos", ustedes no se darán cuenta, quizás.

Voy a estar agradecida de la gente que se va a copar leyendo el blog o tal vez no les interese, cada uno con sus gustos, y son aceptados. Acepto criticas y pedidos de cambios de escenas.

Agradezco a mi amigo Axel que me apoya en la producción de imágenes y es parte de la historia de mis historias.

Saludos! y que se dejen llevar por el camino de los sueños y la imaginación...!

PD: voy a hacer lo posible por actualizarlo a cada semana.
PD1: respondo preguntas


                                                                                              Fourth Dimension Eternity.




No hay comentarios:

Publicar un comentario