24 de enero de 2013

Sombra de Sangre-Capitulo 2



Sombra de Sangre
Capitulo 2



-Cuando tenia solo cinco años, iba de camino por las montañas con mis padres, hacia el templo del que ahora pertenezco, la Orden de Caballeros de Sangre, ya casi extinguida.  Fuimos atacados por el rey CardiTán, allí asesino a mis padres y en su espada, seguía yo, pero de repente apareció Orion  de un salto y le mordió su brazo, haciéndole caer su espada. Se puso delante mio cubriéndome mientras  le gruñía. Desde los dedos de CardiTán, salió un dardo con tanta ira que dio en el ojo de Orion, provocándole una maldición – al decir esto Hefesto quito su mirada del fuego, cerrando sus ojos, sintiendo ese dolor que invadió el recuerdo, sin embargo, tomo fuerzas y siguió hablando. – Luego de que sucediera eso, el rey dijo “Orion, si no encuentras tu dueño morirás “y con su brazo sangrando se marcho al galope con sus guerreros. Ahí fue cuando Orion me ayudo a levantarme, junto con la armadura de mi padre me llevo adentro de un bosque, allí me cuido, veía como su herida en el ojo se iba haciendo cada vez peor, su carne putrefacta iba en un acelerado aumento, entonces al paso de los meses fui entendiendo y sin temerle, me anime a acariciarlo, mientras lo hacia su herida iba sanando-.

Se produjo un largo silencio. Orion camino hacia su amigo con mirada profunda y  lamio las manos de  Hefesto, a lo que él  respondió con unas caricias.

Lisbit se quedo mirando el fuego, imaginando todo aquello que acababa de contar su nuevo compañero.
-      
     -Estoy decidida a acompañarte. Sabía que este día llegaría. Mañana por la mañana haremos los planes, y juntare lo necesario para el largo viaje que se nos viene.- exclamo la mujer.
-    -  Pero es peligroso Lisbit, ¿estas segura?
-     - Si, es una de las misiones que tengo. Ya se que hay que hacer. Ya te sorprenderé, ahora vayamos a descansar, es la ultima noche cálida que tendremos.









16 de enero de 2013

Una nueva aventura.





Me tiré al agua casi fría, nadé y nadé, me pasé las esencias por el cuerpo mientras observaba el inmenso y hermoso bosque que me rodeaba. El canto de los pájaros y otros animales hacían que mi baño sea todo un relax , estos fueron interrumpidos por el sonido de caballos y metales al entrechocarse. Nadé por debajo del agua y me escondí detrás de unos juncos. Desde allí visualice mi ropa colgada en la rama de un árbol, pensé que iba a ser un problema, pero decidí quedarme allí y esperar.
Los soldados llegaron e inspeccionaron el lugar, tenían el escudo del rey. Fueron hacia donde estaba mi ropaje, lo agarraron, al no encontrar ningún rastro de personas siguieron su camino. Vi como a un soldado se le cayó una bolsa, pero no se dio cuenta y siguió al grupo.
Luego de asegurarme que se habían alejado, salí del agua, tenia mucho frió, iba a ir a buscar ropa a mi cabaña que quedaba a unas millas de donde me encontraba, cuando de repente apareció el soldado a recoger su bolsa, cuando me vio, este desenvaino su espada y se hecho para atacarme, yo retrocedí, pegó un grito mínimo, me miró y callo al suelo atravesado por una flecha.
Miré para todos lados buscando al responsable de esa flecha, me acerque a uno de los arboles y no vi nada, giré para irme hacia mi cabaña, ya me estaba congelando, me choqué con algo...
Levanté mi mirada y pude ver un hombre alto, me sacaba una cabeza y media, parecía joven pero tenia un cuerpo desarrollado, no tenía barba, parecía un elfo, era un elfo. Ambos nos miramos a los ojos, su mirada me penetró el cuerpo tan profundamente que me sentí incomoda, desvié mi vista y vi un arco en sus manos, enseguida le pregunté- ¿quien eres?, ¿tu fuiste el que mató al hombre?- él se volvió hacia cuerpo inerte y sacó la flecha de su pecho, dio media vuelta y volvió a ponerme incomoda con su mirada - ten, toma esto- me tendió su capa para cubrirme, la acepte de una forma desconfiada, pero el frió me ganaba. - soy Karic y si, fui yo quien mato al soldado- su voz era honorable, con tono melancólico, pero alegre, era como música.-eran soldados del rey perverso, andan buscando a la bruja que ayudó a escapar a su hijo Rimmers, que por cierto, se refieren a ti. - Me sorprendí al escuchar la noticia, no sabía que me andaba buscando el rey, tan vil como el demonio mismo, enseguida le dije: - ¿ y que, me vas a matar tu?- a lo que el me respondió - no, vine aquí porque me lo ordenaron,, debemos ir a la cuidad en ruinas, allí nos esperan personas que quieren verte, para cumplir unas cosas, ahora larguémonos de aquí, pronto los compañeros de este pobre hombre vendrán a ver que ha pasado-. Decidí no hacer  mas preguntas, y seguí el andar de Karic, no podía creer lo que estaba haciendo, siguiendo la orden de un desconocido ¿y si era una trampa?, aún no lo se, pero esa persona generaba un aire de confianza muy grande, era raro, me sentía segura a su lado, su mirada volvió a incomodarme...

http://fourthdimension-celestialdreams.blogspot.com.ar/2011_05_01_archive.html

Emboscada.

"...me dio repulsión sentir    como mi hoja traspasaba su cuerpo, y su cara expresando tanto dolor, que hasta en mi cuerpo llego..."




Esquivé el filo de una espada justo a tiempo, giré 360° y le clave mi arma en el estomago, me dio repulsión sentir    como mi hoja traspasaba su cuerpo, y su cara expresando tanto dolor, que hasta en mi cuerpo llego, con voz baja le   dije  "que en paz descanses guerrero", por dentro pensaba que le hice un favor quitandole la vida, porque en estos tiempos, tiempos de guerras y de muerte, iba a ir muriendo lentamente y horriblemente.
Seguí en el medio de la batalla con otro enemigo, este parecía hábil, luche y luche, hasta que una flecha lo atravesó, por un lado me molestó, porque me hubiera gustado morir honorablemente, pero seguro este no era el día. Mire a mi alrededor todos mis compañeros y enemigos enfrentándose, a lo lejos se veía en las sierras bajando mas fuerzas enemigas... mi vista se fue nublando y escuchaba una canción, era muy moderna para el tiempo en el que estaba, poco a poco fui despertando de aquel sueño, por dentro, mi mente dormida maldecía a mi hermano cantando como un perro y con la música fuerte, trate de seguir durmiendo, pero no hubo caso, mientras lo intentaba, escuche que mi, lamentablemente hermano le decía a mi madre "a ver, ¿donde esta Sofia?, la voy a despertar". Sentí como se puso al lado de mi cama, pensando como despertarme, mi cuerpo, recién salido de una dura batalla reaccionó con una patada y justamente se la di en el estomago, el me agarro el pie, pero mi movimiento agil hizo que este me soltara, entonces me empezó a destapar, se nota, que no piensa ni dos veces lo que hace, porque con mi otro pie amague para otra patada y mis manos agarraban las frasadas.. Mientras tanto, el señorito se acerco mas a donde yo me encontraba y no se que movimiento hice, que logre que cayera sentado en mi cama, así el agarro uno de mis tapados y quiso ponerlo en mi cara, logré esquivarlo y le agarre la pierna, mi madre apareció riéndose, me daba bronca que no diga nada, luego, mi hermano retrocedió, y yo muy enojada, tanto que se notaba en mi respiración lo amenazaba gritando "te voy a cocer la boca pelotu***, a las 7:00 cuando me levante te voy a cantar en el oído, vas a ver que feo que es.. " y unas cuantas puteadas mas.
Mi madre luego de reírse, lamentaba como "habíamos" desarmado la cama e intento taparme, pero también ligo maldiciones ella, me tape como pude y me puse boca abajo, calme poco a poco mi respiración y me volví a sumergir en un sueño, al principio costó, porque empezó otra vez la música, luego fue desapareciendo y me encontré en una emboscada...


Vivir es la muerte.


¿En que mundo estoy viviendo?
¿A que vine al mundo?
Si todos dicen que soy un fracaso
en cada cosa me rindo.
Pero hoy me rindo a vivirlo.
Nose si es miedo, nose si 
es malo o bueno.
Lo único que se es que tengo que 
seguir viviendo.
Alejarme de todo lo falso
es una misión que lleva tiempo
¿y si el mundo es falso y yo
soy la verdad en un campo de batalla?
Nadie se salva de la guerra
de los estafadores,
nadie se salva del hambre
por comer envidia y odio.
Nadie se salva de la vida de este mundo
Siempre hay un fin,
el que muere de viejo gana el juego
que nos brinda la vida
porque puso fuerzas 
y esperanzas en todos
los problemas presentados.
El que muere asesinado
gana el juego que nos
brinda la muerte,
por que cayó en la trampa.
Vivir duele mas que todas
las heridas habidas en el rumbo
de tus años.
Vivir es morir lentamente,
Vivir es la muerte.


http://fourthdimension-celestialdreams.blogspot.com.ar/2011/04/vivir-es-la-muerte.html

El castigo eterno.. por propia elección.


El castigo eterno.

Por propia elección.





En una parte de la historia de tu vida eras amigo de todos
compartías opiniones,gustos y criticas con tu alrededor.
Un día conociste a alguien, que te mostró otro mundo,
te deslumbró con su resplandor e inundo tu corazón 
con sentimientos.
Desde ese momento dejaste de ser quien eras antes
dejaste a tus amigos por esa persona,
abandonaste tus gustos, cambiaste de ideas y de personalidad.
Nunca te diste cuenta de esto, fue inconsciente, pero los personajes
que compartían la historia de tu vida, no les gusto nada.
La luz deslumbrante que ocupaba tu mente y corazón
prefería que fueras como antes, se alejo para no hacerte un mal
en tu vida, se alejo porque tenia miedo de que llegue al extremo y que 
por ser iguales, uno termine cansándose del otro.
Esa luz, ese sol, no quería utilizar esa idea, pero era la única forma
de que salgas de esta fantasía, solo quería que vuelvas a la realidad. 
Cuando tu ser oscureció porque la soledad venció tus esperanzas de que
tu clon vuelva, decidiste abandonar ese mundo... 
pero la luz sabe... que una parte de tu ser, quedó una chispa, un sentimiento,
encerrado en tu mente y corazón.
Nunca te diste cuenta, pero ella lo presiente, nunca volverá a ser parte de tu historia,
nunca volverá a verte, pero siempre, pero siempre, va a recordarte y ayudarte
a encontrar otro ser de luz... 


Nunca mas supe de esta historia, nunca mas supe como ella te cuida, pero solo se, que ... es eterno.


http://fourthdimension-celestialdreams.blogspot.com.ar/2011_04_01_archive.html

8 de enero de 2013

Tu fuerza.

                           



Tengo que admitir.. que me importa mas esa persona que mi misma. 
Me pone mal saber que estas mal y me pone feliz cuando también lo estas.
Quiero ayudarte y nose por donde empezar, tengo miedo de hacer o decir algo que te haga peor. 
Nose como hacer, me bloqueo, lo único que pienso es cuanto deseo estar a tu lado para hacerte cumplir todos tus sueños.
Me siento una mala amiga... la peor amiga que has conocido.
Mas por eso... vivo sola... no no vivo sola.. vivo con vos, siempre te pienso, siempre estas acompañándome .. pero estoy sola. .. y no quiero, jamas que también te sientas así. 
Quiero estar con vos, acompañarte en cada cosa que hagas, si pides distancia me alejo, pero no voy a dejar de preocuparme por vos.. siempre fue así y siempre lo va a hacer.. 
Sos mi fuerza, no voy a dejar que la destruyan, voy a intercambiar el rol.. quiero ser tu fuerza y la razón de tus sonrisas.


7 de enero de 2013

Prologo - (no tiene nombre).


Se dice que antes dormía en una habitación la princesa Jisin que fue raptada por el hechicero aprendiz del rey maldito que vivía en el norte, en un castillo subterráneo debajo de las montañas, cuenta la historia que este rey era un gran mago, conseguía lo que él quería, pero lo que no pudo obtener fue las tierras que se extendían mas allá de su reinado,  su ejército arrasó a grandes ciudades, grandes batallas se asomaron en los muros de ellas, el hechicero ideo un plan para negociar con el país más rico del continente, con Lisponia. Para eso, necesitaba raptar a la princesa más deseada por los reinos, el maldito había negociado con  su padre, este lo negó pero luego de que el maldito se marchara, le dijo a su fiel amigo que si seguía habiendo más muertes, no le quedaría más opción que mandar a su hija a esas tierras plagadas de bestias horribles. La doncella desde su escondite en un pasadizo que se encontraba en su habitación escucho todo, entre lagrimas pensaba que sería mejor que vaya con el rey maldito, porque sabía que igual iba a ser llevada quieran o no, espero en su habitación a que llegara el momento, presentía que sería la hora, cuando entro una persona a medianoche, con una capa oscura, poseía una mirada profunda, no demostraba ningún temor alguno, sentimientos u otro estado, su cara tenía una impresión neutra, su cabello blanco lo hacía más misterioso, este se acerco a la princesa sigiloso y le pidió que no emita sonido,  que no le haría daño, ato las manos de la princesa  y desapareció en segundos luego de pronunciar unas palabras, La misión fue llevada a cabo por el gran aprendiz Karic, que en el camino de vuelta, fue conociendo a la princesa, de la cual se enamoró. Sabia las intenciones de su señor que tenia con la princesa, asique todas las noches antes de dormir cuando acampaban, observaba a la muchacha dormir y pensaba como salvarla, pero no podía conseguir mucho, su corazón estaba manchado de magia, magia negra, no podía hacer un bien a alguien, cuando llegó al palacio de su amo y entrego a la carnada, el rey maldito comenzó a tratarla muy mal, fue llevada a un calabozo, sin comida, sin agua, y a veces los guardias de ese lugar, la escupían y le pegaban. El aprendiz no soporto ver lo sucedido, tanto sufrimiento, verla a ella le producía una sensación, no quería admitirlo, pero sentía amor, sentía los poderes de la luz, había desaparecido los sentimientos que su padre, el rey, le enseño. Una noche el muchacho se escabulló en el calabozo, no fue tan difícil ya que los guardias estaban borrachos. Se encerró con ella en el calabozo y le empezó a hablar de lo que hasta entonces, sus sentimientos le demostraron, también le conto la importancia de su sangre para el rey, que la princesa nunca había sabido de eso, a lo que ella le contesto, -hechicero, si tanto me amas, tienes el valor para matarme, el rey, tu padre, como has dicho me usará para destruir el mundo, y no es lo que deseo, mi corazón late por la luz, y no por ver sufrir todo lo de mi alrededor, mátame, y bebe mi sangre, salva el futuro- luego comenzó a sollozar. –mi amor- dijo el hechicero- no llores, reuniré fuerzas para volver a verte, obedeceré tu pedido, solo porque te amo y durante el camino, me has enseñado mucho de tu corazón- La beso con pasión, le seco las lagrimas y se dieron otro beso, mientras tanto, Karic quitaba su espada de su cintura en la cual, se la clavo a Jisin en su espalda, esta lo miro con amor  y dolor, se siguieron besando y el hechicero, mientras iba bebiendo la sangre que salía por la boca de la princesa, que de apoco iba quedando con menos fuerzas y su piel se iba poniendo blanca y fría…
Con dolor Karic corrió por el castillo de su padre hacia la salida, siguió corriendo, no le importaba a donde se dirigía, no le importaba nada, por primera vez, sintió temor y tristeza por alguien… por primera vez, sintió amor ese día.




Esta es una novela que estaba escribiendo hace un par de años atras.. nunca la termine, pero tengo pensado seguirla, esta todo en mi mente.

El valor de los osos.

El valor de los osos.
Para Axel.

Conmigo o ausente, siempre necesito verte,
si estas lejos, soñarte,
si estas presente, tenerte.





Aun que eramos diferentes, solo a simple vista.. eramos diferentes.
Nose que es lo que  hizo atarme con cadenas a tus manos, nose que es lo que hizo mi corazón para que estés en el mejor lugar y tampoco se como mi alma confía tanto en vos.
Hoy en dia, se que siempre te necesito, que si no estas nose que hay en mi, no me conozco, me lleno de dudas, y si estas amo el mundo y puedo sonreír en los peores momentos.
Lo que siempre voy a vivir es el miedo a perderte, a que te vayas, siempre te lo digo, y aunque me lo niegues, es el unico miedo que no va a desaparecer... aunque me lo niegues.
Lo que mas deseo es comprenderte a fondo, de a poco te voy conociendo bien, cuesta, porque quizás no seas una persona que se deja conocer fácil, pero eso lo valoro un montón , me gusta que seas así , lo hace mas entretenido y haces que te quiera a cada segundo mas y mas.
Esta claro que mi vinculo con las personas es casi vano, pero con vos.. con vos tengo todo, por mas que dudes de que si me conformo con tan poquito, para mi, poco es mucho, y quererte, por mas que me cueste y casi no te lo digo... poco es mucho!
Esas semanas que estuvimos separados, me dolieron mucho pero me fueron suficientes para aprender todo lo que me importas, todo lo que te extraño, y lo que me haces sentir cada día. Necesitaba un abrazo y un beso de oso, necesitaba estar con vos y  así va a ser siempre.
Tu voz, tu risita, tu escritura, tu avatar de mu, tus abrazos, los msj, cuando te conectas, cuando jugamos juntos, cuando cantas,me escuchas y te dejas escuchar, cuando te enojas y me retas, todo.. tenes lo mejor del mundo..!! sos un amigo ideal, y no te quiero volver a fallar nunca, quiero que estos dos osos vayan a la par, y que se ayuden mutuamente en el camino, compartan todo, hasta que sean viejitos.


Te quiero un montón Axel!!!.