24 de enero de 2013

Sombra de Sangre-Capitulo 2



Sombra de Sangre
Capitulo 2



-Cuando tenia solo cinco años, iba de camino por las montañas con mis padres, hacia el templo del que ahora pertenezco, la Orden de Caballeros de Sangre, ya casi extinguida.  Fuimos atacados por el rey CardiTán, allí asesino a mis padres y en su espada, seguía yo, pero de repente apareció Orion  de un salto y le mordió su brazo, haciéndole caer su espada. Se puso delante mio cubriéndome mientras  le gruñía. Desde los dedos de CardiTán, salió un dardo con tanta ira que dio en el ojo de Orion, provocándole una maldición – al decir esto Hefesto quito su mirada del fuego, cerrando sus ojos, sintiendo ese dolor que invadió el recuerdo, sin embargo, tomo fuerzas y siguió hablando. – Luego de que sucediera eso, el rey dijo “Orion, si no encuentras tu dueño morirás “y con su brazo sangrando se marcho al galope con sus guerreros. Ahí fue cuando Orion me ayudo a levantarme, junto con la armadura de mi padre me llevo adentro de un bosque, allí me cuido, veía como su herida en el ojo se iba haciendo cada vez peor, su carne putrefacta iba en un acelerado aumento, entonces al paso de los meses fui entendiendo y sin temerle, me anime a acariciarlo, mientras lo hacia su herida iba sanando-.

Se produjo un largo silencio. Orion camino hacia su amigo con mirada profunda y  lamio las manos de  Hefesto, a lo que él  respondió con unas caricias.

Lisbit se quedo mirando el fuego, imaginando todo aquello que acababa de contar su nuevo compañero.
-      
     -Estoy decidida a acompañarte. Sabía que este día llegaría. Mañana por la mañana haremos los planes, y juntare lo necesario para el largo viaje que se nos viene.- exclamo la mujer.
-    -  Pero es peligroso Lisbit, ¿estas segura?
-     - Si, es una de las misiones que tengo. Ya se que hay que hacer. Ya te sorprenderé, ahora vayamos a descansar, es la ultima noche cálida que tendremos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario