7 de enero de 2013

El valor de los osos.

El valor de los osos.
Para Axel.

Conmigo o ausente, siempre necesito verte,
si estas lejos, soñarte,
si estas presente, tenerte.





Aun que eramos diferentes, solo a simple vista.. eramos diferentes.
Nose que es lo que  hizo atarme con cadenas a tus manos, nose que es lo que hizo mi corazón para que estés en el mejor lugar y tampoco se como mi alma confía tanto en vos.
Hoy en dia, se que siempre te necesito, que si no estas nose que hay en mi, no me conozco, me lleno de dudas, y si estas amo el mundo y puedo sonreír en los peores momentos.
Lo que siempre voy a vivir es el miedo a perderte, a que te vayas, siempre te lo digo, y aunque me lo niegues, es el unico miedo que no va a desaparecer... aunque me lo niegues.
Lo que mas deseo es comprenderte a fondo, de a poco te voy conociendo bien, cuesta, porque quizás no seas una persona que se deja conocer fácil, pero eso lo valoro un montón , me gusta que seas así , lo hace mas entretenido y haces que te quiera a cada segundo mas y mas.
Esta claro que mi vinculo con las personas es casi vano, pero con vos.. con vos tengo todo, por mas que dudes de que si me conformo con tan poquito, para mi, poco es mucho, y quererte, por mas que me cueste y casi no te lo digo... poco es mucho!
Esas semanas que estuvimos separados, me dolieron mucho pero me fueron suficientes para aprender todo lo que me importas, todo lo que te extraño, y lo que me haces sentir cada día. Necesitaba un abrazo y un beso de oso, necesitaba estar con vos y  así va a ser siempre.
Tu voz, tu risita, tu escritura, tu avatar de mu, tus abrazos, los msj, cuando te conectas, cuando jugamos juntos, cuando cantas,me escuchas y te dejas escuchar, cuando te enojas y me retas, todo.. tenes lo mejor del mundo..!! sos un amigo ideal, y no te quiero volver a fallar nunca, quiero que estos dos osos vayan a la par, y que se ayuden mutuamente en el camino, compartan todo, hasta que sean viejitos.


Te quiero un montón Axel!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario