8 de enero de 2013

Tu fuerza.

                           



Tengo que admitir.. que me importa mas esa persona que mi misma. 
Me pone mal saber que estas mal y me pone feliz cuando también lo estas.
Quiero ayudarte y nose por donde empezar, tengo miedo de hacer o decir algo que te haga peor. 
Nose como hacer, me bloqueo, lo único que pienso es cuanto deseo estar a tu lado para hacerte cumplir todos tus sueños.
Me siento una mala amiga... la peor amiga que has conocido.
Mas por eso... vivo sola... no no vivo sola.. vivo con vos, siempre te pienso, siempre estas acompañándome .. pero estoy sola. .. y no quiero, jamas que también te sientas así. 
Quiero estar con vos, acompañarte en cada cosa que hagas, si pides distancia me alejo, pero no voy a dejar de preocuparme por vos.. siempre fue así y siempre lo va a hacer.. 
Sos mi fuerza, no voy a dejar que la destruyan, voy a intercambiar el rol.. quiero ser tu fuerza y la razón de tus sonrisas.


1 comentario: