3 de marzo de 2013

Trinidad- Capitulo 1.

TRINIDAD.

CAPITULO 1.


Después de ser derrotados, quedamos vagando por el mundo, sin un clan que nos represente, y con toda nuestra gente ya en otra dimensión  buscábamos un refugio, cruzamos bosques y montañas, océanos y selvas, para encontrar clanes que nos excluían, solo por haber sido derrotados y enemigos de sus aliados. 

Llegamos a una cuidad portuaria, donde todos decían que mas alla del mar, del otro lado del mundo, había una tierra donde se encontraba un clan poderoso , en la cual, los de este lado del mundo se estaban preparando todos, en forma de alianzas para conquistar aquel territorio. 
Con lo poco que teníamos decidimos alquilar un buque que nos lleve del otro lado del mar.

Después de vagar entre el agua durando 5 meses, pisamos territorio nuevo, era frió, pero hermoso. 
Dejamos la costa y caminamos varios kilómetros  Un grupo de bichos, con forma de gusanos nos atacaron, empezamos a pelear un poco cansados por el gran viaje que veníamos haciendo, utilizamos las ultimas energías que nos quedaban, mi compañero usaba su poder de hielo, pero estos eran inmunes, intente tirarles una bola de electricidad pero estos lo esquivaron rápido, seguimos intentando hasta que caímos desmayados.. 
Antes de cerrar mis ojos pude ver una flecha.

Me desperté en una cabaña tendida en una cama de paja, a mi lado tenia un hombre con una gran armadura,    al verme abrir los ojos salio afuera y volvió con 2 hombres mas. Uno era mucho mas esbelto y con una armadura mas bonita, la mas bonita de todas, acompañada de una capa brillante. El otro tenia un gran bastón en su mano, se parecía mucho a mi compañero.. era un mago.

-¿ Como te sientes muchacha? me pregunto el primer hombre que vi al despertar
-Creo que bien, un poco de dolor de cabeza, pero mis energías están recuperadas
- Come un poco de esto-. y me tendió un cuenco con frutas raras.
-¿Donde esta mi compañero?- pregunte mientras comía un poco.
-Sigue descansando, en la cabaña de al lado. No te preocupes, esta en buenas manos.
-Cuando te recuperes del todo quiero que nos cuentes tu historia-. Dijo el de la capa

El señor de la capa junto con el mago, dieron media vuelta y se marcharon.

Solo quedo el hombre que por lo visto, siempre estuvo a mi lado en mis horas de inconsciencia.

-¿Como llegue aquí?  solo recuerdo que nos desmayamos ante un ataque de gusanos gigantes.. 
- Si, lose, yo estaba entrenando y escuche los ruidos, así que, volví a la aldea y pedí ayuda y fuimos al rescate. Cuando llegue estaba a punto de morderte un gusano, mi compañera le dio con una flecha y yo me encargue de los demás, mientras ella se encargaba de revisar que no hayan recibido rasguños. Luego los lleve a la aldea de nuestro clan. Bienvenida Saturi.

-¿ Como sabes mi nombre? 
- Tenemos desarrollo de poderes elevado. 
- ah.. y ¿cual es tu nombre?
-DeeDee 
- gracias por cuidarme DeeDee

Luego de unas horas, pude levantarme y fui a ver a mi compañero.

Estaba tratando de abrir sus ojos, me acerque y le tome la mano.. 
-Alvaro!!  estas bien!
- si Saturi, me siento bien. -. acumulando fuerzas para hacer una sonrisa.- ¿Donde estamos?
-Estamos bajo el cuidado de un clan, ellos nos salvaron de los gusanos.
-Cuando te levantes siganme eh iremos a la sala del líder a hablar-. Dijo DeeDee


Pasadas unas horas llegamos a la gran sala del lider, allí al rededor estaban todos los miembros del clan sentados en silencio prestando atención  frente de  nosotros se encontraba el señor de la gran capa, a su lado el mago. 

-Bienvenidos Saturi y Alvaro, soy el lider del clan Kalfu y esto es TRINIDAD.
-gracias señor-. acompañado de una reverencia- Trinidad... me suena...
-Del otro lado del mundo los demás hablaban de ellos..- dijo Alvaro
- Ah! si! hablaban sobre Apokay, y alianzas preparándose para conquistar este territorio.. - dijo Saturi interrumpiendo a Alvaro. 
-  ¿Apokay? , siguen vivos.. ! muy bien, cuando vengan estaremos preparados.. muchas gracias por esta noticia, es muy importante para nosotros. - Dijo Kalfu.

Luego de dar una señal, todos se pararon y fueron a la sala de banquetes, donde cenamos todos juntos. Nos observaban mucho, pero nadie se acercaba a hablarnos. Me llamo la atención no ver a DeeDee por aca.
Ese día quise volver a mi lecho temprano. Alvaro se quedaba tratando de hacer sociedad con los demás.
En el camino me encontré con DeeDee estaba sentado con una jarra de cerveza en la mano mientras miraba el cielo. No quise interrumpirlo y seguí de largo, pero me detuvo un brazo, me di vuelta y era él.

- Va a costar un poco que te sientas parte del clan.
- Si, lose, también es parte de mi personalidad, Alvaro creo que ya hizo amigos
-Entiendo- Nos quedamos un rato en silencio mirando las estrellas y luego, mire para decirle que me iba a dormir y ya no estaba mas, había desaparecido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario