3 de marzo de 2013

Trinidad- Capitulo 2.

TRINIDAD
CAPITULO 2


Cuando sentí el calor del sol acariciando mis mejillas, abro mis ojos, corrí las cortinas que bordeaban mi cama y vi el desayuno servido en la mesa de mi cabaña, bebí y comí, y luego salí afuera.
La nieve cubría el hermoso paisaje, pero hacia visible la llegada de la primavera en unos días.
Mire para el otro lado y vi a los demás entrenando, allí también se encontraba Alvaro.
Al verme me llamaron, apareció un mago tendiéndome mi armadura y mi bastón de invocadora.

-Hola soy Soad, acá entrenamos para desarrollar los poderes y también aprendemos.
Saturi: Hola Soad, que bueno, ¿con cual clase empiezo?
Soad: primero tenemos que ver como esta tu entrenamiento hasta ahora. Ve con ese mago, es Banana, esta entrenando con Nacho y Alvaro.

Nacho tiro una bola de agua que dio contra la columna que dividía la entrada del lugar de entrenamiento.

Soad: mejor te acompaño... es peligroso.

Hicimos unos pasos y llegamos al lugar donde se encontraban practicando las artes de la magia.

Banana: Saturi!.. demuéstrame tu destreza.
Saturi: muy bien...
Alvaro: Vamos Saturi!

Al rato empezó la demostración, Banana comenzó con lo mas fácil  una bola de agua, yo logre esquivarla, pero tiro otra y me dio en un brazo, así perdí el control de mi bastón, pero no me di por vencida así que me levante con ganas y le tire un rayo, al cual se defendió con su escudo, me enveneno pero lo endormeci y le tire maldiciones que le bajaban la agilidad, así pude luego tirarle otro rayo y hacerlo caer al suelo.
Pero tuvo una reacción muy rápida,parece que mi poder no funciono. Logro congelarme y así puso su bastón sobre mi cabeza y dio por finalizada la batalla.

Banana: te falta un poco mas.. un poco mas ... ahora ve a descansar un poco.

Me quede apartada en un lugar que daba directo a un bosque, allí contemple algunos pájaros cantar.
Luego me llamo la atención el sonido del entrechocar de espadas, fui hasta esa zona del entrenamiento y me quede contemplando como DeeDee peleaba contra otro caballero.

Sapito: esos que pelean ahí son DeeDee y Seque, DeeDee es el maestro de esta clase, es muy exigente, me dejo exhausto.
Saturi: ya veo, ¿y aquellos?
Sapito: Hancock y Servant, siempre entrenan y se bromean , se enojan y se ponen mas bravos.
Saturi: ¿y en aquel lugar, que sale humo que hay?
Sapito: es Buda enseñando a cocinar a las elfas, también ahí practican las auras defensivas, y curativas.
Saturi: ¡que interesante!

Banana: Saturiiiiiiiiii!!!
Saturi: ay! ya voy..! Adios Sapito.
Banana: Saturi , tenes que aprender el poder de quitar vida. Así que presta atención a lo que te enseño!..


Cayo el mediodía y fuimos todos a almorzar, me puse contenta al ver a Alvaro ya con  amigos, Soad y riéndose mucho con Nacho.
Entro el lider, Kalfu y anuncio que esta tarde iba a dormir la siesta y nos dio la tarde libre para hacer lo que quisiéramos.

Sweed: yo quiero ir al rio a pescar!, Murdox ¿queres venir?
Murdox: por supuesto, te tengo que cuidar de que no te coman las sirenas. (con tono de broma)
Alba: el que lo cuida soy yo, total tengo que ir de centinela por esos lados.
Murdox: gracias por ahorrarme el trabajo, puedo tomar sol tranquilo.

Bombucha: yo voy a ir a recolectar madera para encender las chimeneas, parece que esta noche, el tiempo engaña y va a hacer mucho frio.
Seque: ¡mi vida yo te acompaño!
Sapito: yo también quiero ir con ustedes bombones.

Soad: chicos den una buena impresión a los nuevos. No quiero que después tengan problemas para dormir.
Alvaro: no es nada chicos, bromeen siempre, a mi me gusta, ya me acostumbre.
Saturi: mmm bien.. ¿que puedo hacer yo?
Soad: voy a ir al bosque a recolectar mas cosas para el mejoramiento de armas, mas allá están las montañas.
Saturi: montañas!!


Luego de terminar de almorzar y felicitar a Buda y sus elfas aprendices por la buena comida lograda hoy, todos se dispersaron en diferentes caminos.
Seguí a Soad que junto con Alvaro y Nacho se dirigían al bosque. Cuando llegamos al centro del bosque, Soad me indico el camino que lleva a las montañas

Soad: y no te pierdas, si necesitas ayuda solo grita, no esta tan lejos. Igual, no te alejes tanto.

Seguí el camino y empece a bordear un rió que venia del otro lado de las montañas. Me acerque al agua, era muy clara, pude ver mi reflejo y bebí un poco, estaba muy fría, provenía de los deshielos.
Escale un poco y me subí a una gran roca donde podía ver mi nuevo hogar, la aldea. Me sentí feliz por haber llegado aca , me sentía bien, había mucha paz, era muy diferente del lugar donde provenía yo, muchas guerras, muchas disputas.
Comencé a reflexionar sobre todo, en mis compañeros, en el entrenamiento se esforzaban para ser cada día mejor y los maestros eran muy exigentes. También me gustaba su humor y el líder era muy bueno y escuchaba a todos por igual.

Cuando ya caía el sol, decidí levantarme y volver a la aldea, cuando entre al bosque, escuche el sonido de unos pasos, un cuchillo me paso por al lado y quedo clavado en el árbol que se encontraba detrás mio, comencé a correr pero había tropezado con una rama. Detrás de un arbusto vi una sombra negra acercándose y pegue un grito ahogado,  enseguida esa sombra negra se abalanzo hacia mi y me tapo la boca. Al oído casi en un susurro me dijo "no grites, tranquila".
Con la mano en el corazón, jure que esa era la voz de DeeDee, alse un poco la mirada y vi su figura, me tranquilice al saber que era él.
Se levanto, me tendió la mano  y saco su espada, y comenzamos a correr por el bosque, faltaba poco para llegar a la aldea, de lejos se veía que ya se habían prendido las chimeneas, pues el frió comenzaba a traspasar el alma.

Detrás nuestro se escucho el relinche de un caballo y sus cascos alejándose. De a poco fuimos bajando la marcha de nuestro correr.
Unos minutos mas tarde llegamos a la aldea. Los chicos con la cual fui al bosque me suplicaron perdón por olvidarse de mi, yo me reí, los disculpe y les dije que todo estaba bien. Me di vuelta para agradecer a DeeDee y ya no estaba.. había desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario