7 de marzo de 2013

Trinidad-Capitulo 6

TRINIDAD 
CAPITULO 6.


Bandicot: ¡ Hancock !, ¿ te acuerdas de nosotros? (señalando a Lulu,Seelie y Cecuri )
Hancock: ¡ chicos, están vivos ! los demás se van a poner contentos cuando estemos en el castillo.
Lulu: gracias por salvarnos comandante.
Hancock: cuando retomemos el camino, quiero que me cuenten que les paso, como terminaron en esas celdas. (un minuto de silencio). Estoy pensando, en que debemos tomar el camino mas largo, porque, mañana por la mañana, sonaran las alarmas de búsqueda, lo primero que van a hacer es buscarnos por las montañas y el camino mas corto hacia el castillo. Creo que debemos ir por mar, bordear las costas, pasar las tierras del castillo y volver por tierra, retrocediendo lo que pasamos por mar. ¿ Se entendió?
Seelie: un poco... osea, pasarnos del castillo unos kilómetros por el mar, y volver esos kilómetros por tierra, para llegar por la parte trasera del castillo, ¿verdad?
Hancock: perfecto. No hay tiempo que perder, Oktubre, y chicos de Trinidad, pongámonos en marcha rumbo a las costas.
Garufa: vamos Oktubre, estén atentos, que los sentidos no se hayan perdido en esas celdas.


Y así, el numeroso grupo comenzó a su viaje hacia el mar, caminando por la oscuridad, se les hacia difícil  pero las esperanzas y la repugnasion de los años pasados en esas celdas, les daba las fuerzas para seguir adelante.


                                                                                     ...Dentro del castillo de Trinidad, por la mañana.

Arwyn: perezosos levantensen. Recuerden que tenemos que practicar y ver quienes son los angelitos... ni siquiera me escuchan...voy a tener que despertarlos de otra forma.

Arwyn había comenzado a invocar una clase de gatos que iban de habitación en habitación despertando a los demás.

Murdox: ¡quien me esta rasguñando! (tira una bola de fuego hacia el gato), gato asqueroso.

La invocación desapareció y detrás de la puerta Arwyn le grito que se levante. Murdox se quedo un rato mas acostado pensando que su poder se sintió mas fuerte.

Arwyn: sos Dignidad, por lo menos hubieses utilizado el valor para un despertador. (con tono de broma).


Una vez todos levantados, nos dirigimos al patio del castillo. Nos pusimos en filas por ordenes de Arwyn.

Arwyn: a ver los portadores de los ángeles.. se van a mover hacia aquel lugar a medida que los nombro.
Angel00-Kalfu, Angel01-Banana, Angel02-Buda, Angel03-Sapito, Angel04-Saturi,Angel05-Soad,Angel06-Seque-Angel07 no eligió portador. Angel08-SmAlvaro. Eternidad-Nacho,Dignidad-Murdox y Trinidad-yo..

Kalfu: esta bien que sea un ángel  ya lo se controlar, pero quiero ir a la biblioteca a recordar los pasadizos secretos de este castillo.
Arwyn: para eso te doy la tarde. Los demás van a entrenar como siempre, con sus maestros, DeeDee en las armas, mmm iba a decir Servant en el arte de la magia, pero no.. dejo a NeneFlojo con los magos.

DwJavi: ¿ para que lado los magos?
PiterPan: estoy perdido en este castillo es muy grande.
NeneFlojo: vengan conmigo.
Bombucha: teneme piedad DeeDee, empecemos lento.. 
DeeDee: no.

Luego todos fuimos al salón donde íbamos a comenzar a entrenar con el poder de los ángeles. Allí nos esperaban dos maestros para instruirnos.

DuDu: Hola viejos amigos y nuevos también.
Claor: no estén nerviosos, es fácil.
Kalfu: Claor y Dudu , que gusto verlos de nuevo.
DuDu y Claor: lo mismo digo. 
Claor: bueno Kalfu, Soad, Banana,Murdox, Buda y Arwyn  no van a necesitar tanto entrenamiento, porque ya saben controlarlos.

Luego de esto comenzamos con las clases de control del poder, de como utilizarlos, etc.
A mi me toco un mago, asi que, tuve que practicar mucho el uso de la magia, también me ayudo, ya que siendo invocadora también pude mejorar ese lado. Arwyn también me enseño sus trucos.
Banana y Soad, SmAlvaro ambos magos, tenían que practicar el uso de las armas de los caballeros.  Alvaro también se unía a ellos para aumentar su fuerza del nuevo gladiador.
Nacho y Murdox, aprendieron a utilizar auras curativas y armas a distancia como arcos y ballestas.

Buda: elfitas, tienen que aprender a cocinar del buda , no se olviden mis chicas.
Murdox y Nacho: que gracioso.


                                                                            ...En el nuevo territorio de Apokay.

ReyCali: rápido , tenemos que encontrar a esa plaga que se escapo.
Mau: ya mande a mis hombres y otros clanes a buscarlos. Están en camino por las montañas.
Pikin: los míos están por su vieja aldea.
Servant: mmm... no creo que puedan escapar, con todo el movimiento que estamos haciendo. 
ReyCali: ¿como hicieron para violar la seguridad de mis guardias?, ¿ como hicieron para quitar a Garufa de su celda?, estaba lleno de  trampas.
ElfLisbeth: ReyCali, con Clauxhips hemos encontrado uno de los ventanales de las celdas rotas.
Ermiot: señor, los demás clanes están llegando a nuestro territorio. 
ReyCali: perfecto, aumentamos las fuerzas y mas hombres para las búsquedas de  estas ratas. Preparenlos para buscar y mañana comenzaremos  a organizar nuestro ejercito.

                               ...En las costas, Hancock y Garufa organizaban las barcas en la calida mañana.

Hancock: muy bien, creo que con 4 barcas son suficientes. Garufa va a ser el líder de este grupo, Lulu del siguiente, Cecuri del otro y yo del ultimo. Tratemos de ir todos por la misma corriente, en ninguno de los casos nos separemos, y estemos atentos por si llegan a atacarnos.
Garufa: rápido  subamos todos a las barcas, no perdamos un tiempo mas, puedo sentir como ya alarmaron nuestra ausencia. El viento atrae los ladridos de los fenrirs buscándonos.

Poco a poco se iban alejando de las orillas, rumbo al nuevo camino hacia el castillo de Trinidad.
Pero... no se habían percatado de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario