9 de marzo de 2013

Trinidad-Capitulo 8.

TRINIDAD
CAPITULO 8




Mau: encontraron trozos de madera en la costa y algunos de nuestros miembros heridos debido a una tormenta en el mar. También dijeron que hubo una batalla contra otras tres barcas.
ReyCali: seguro era Oktubre. ¿Los mataron verdad?
Mau: Una barca se rompió y los demás se perdieron con la tormenta, no se sabe exactamente que paso con ellos. 
ReyCali: esta bien, pero no les veo mucha suerte. Pronto cruzaremos estas montañas, mira.. todos lo que somos, desde esta altura, puedo ver a todos mis hombres y de paisaje nada. 
Pikin: por fin los alcanzo. No se ah encontrado nada en las aldeas y sus alrededores.
ReyCali: ya tenemos bajo control, cancela la búsqueda por esa zona y manda a que rodeen las costas.
Pikin: esta bien ReyCali.


                                                                                  ....Cerca de las costas.




En la arena había esparcido trozos de barcas, armaduras rotas, alimentos. Y a su alrededor, huellas. 

Bandicot: creo que ya estamos todos.. solo muy pocos perdimos en esta tormenta.
Garufa: si, es una lastima. ¿ En donde nos encontramos ?
Hancock: estamos cerca del castillo, a unos 20 km esta la cueva de las arañas, y mas allá el castillo. 
Bandicot: esos que nos atacaron, eran las otras alianzas de Apokay, si salieron bien de esta tormenta, seguramente los demás ya están avisados. Si nos damos prisas no nos alcanzaran.
Garufa: dudo que nos den por muertos, debemos ponernos en marcha.

Así el grupo de Oktubre con los chicos de Trinidad, se pusieron en marcha rumbo al  nuevo camino  desde las costas. Un poco cansados por la batalla y la gran tempestad ocurrida en el mar, un poco mal por la perdida de algunos y con  las esperanzas de que están mas cerca del castillo.


                                                                             ...En Trinidad.


Llegada la noche, todos cenando, después de una mañana de actividades y una tarde de descanso. 

Kalfu: préstenme atención. Con Arwyn y Banana estuvimos en la biblioteca buscando estrategias y secretos del castillo. Los veo necesarios, porque seguramente nuestro enemigo este mucho mas poderoso que hace 200 años atrás
Banana: por lo que sabemos, esta vez fueron muy exigentes con los clanes que no se han querido unir a su alianza, como paso con Saturi. Al haber sido destruidos, no creo que tengamos mucho apoyo de los demás. Solo somos nosotros.  Ya no contamos con la leyenda de nuestra alianza Oktubre. Nadie mas supo de ellos, desde la ultima batalla.
Arwyn: por eso estos días vamos a entrenar duro y estar preparados para cuando nos ataquen.
Antes de ir a dormir les mostrare los secretos que guardan estas murallas.


Después de terminar de cenar, nos reunimos en las puertas principales de nuestro hogar. Arwyn nos contó que en el patio, esas estatuas que había y que Neneflojo cuidaba tanto mantendrían restauradas las murallas y  las puertas. Pero les teníamos que llenar de magia para que funcionen. 
Kalfu dijo que  detrás del trono se encontraban unas escaleras escondidas que llevaban a un pasadizo que nos dejaba a 20 metros fuera de los muros. Ese pasadizo nos iba a servir para darle una sorpresa a nuestros enemigos. 
Banana contó que los cuadros de historia del castillo, los podríamos mover hacia las paredes frontales y que si nuestros enemigos las contemplaban estos caerían con las imágenes en su mente y nos daría una ventaja para atacarlos sin que se defiendan o lancen contraataque. 

 Todos  fuimos a dormir, y mañana , luego del entrenamiento veríamos que posiciones tomaríamos ante estas estrategias. 


                                                                                               ...En el rió con Apokay.



Servant: ya llegamos al primer rió, aquí es donde me pude escapar. ¿ También pasaremos la noche aquí verdad? 
ReyCali: si... monten el campamento sobre las orillas del rió. 
Servant: mañana por la noche entonces atacaremos sus puertas.
Mau: si, y espero que pelees bien, sin dulzura en los golpes por el solo hecho de que fueron tus compañeros.
Servant: si... 

Esa misma noche, Servant no pudo dormir, se quedo pensando en como seria enfrentarse una batalla a muerte contra Trinidad, al cual, se había integrado perfectamente, y tratado bien. Pensaba que apenas pise territorio de ellos, no iba a obtener un perdón, si no que iba a obtener quedarse sin cabeza. Sin dudarlo, se levanto y le pidió al guardia el turno. Sin levantar sospechas, adelanto camino rumbo al castillo de Trinidad.


                                                                                             ...La cueva de las arañas. 



Hancock: que raro.. no están las arañas aquí.
Bandicot: yo también pensaba en que íbamos a tener otra dura batalla.
Hancock: ¿ que es eso?
Cecuri: es un cuerpo de un mago, esta absorbido por las arañas, casi no se nota que es un mago.
Garufa: que mal la ah pasado.. 
Hancock: es Sweed. Él  era un miembro de nuestro clan Trinidad, al parecer tuvieron problemas con las arañas. 
Bandicot: salgamos de aquí, no quiero correr el mismo destino.
Garufa: apresuremos el paso.. falta poco chicos, tenemos que salir de estas cuevas, y veremos el castillo. 

Se mantuvieron largas horas dentro de esas cuevas,  y ya caía la noche, utilizaron algunos bastones de los magos para iluminar un poco el camino, pero sin llamar la atención. A pesar de esto, las arañas no aparecieron.


                                                   
                                                                                                ...El hogar de Trinidad.



Ya estaba amaneciendo, y nos habíamos acostumbrado a levantarnos temprano sin quejas, supuse que era porque preferíamos así antes que los gatos despertadores invocados por Arwyn.

Cada uno se fue a entrenar con sus debidos compañeros y maestros. Se notaba mucho lo aprendido y cada día eramos mas fuertes y mas difíciles cuando nos poníamos de oponentes entre nosotros mismos.

A la tarde recibíamos el merecido descanso.

Sapito: ¿Neneflojo como puedes estar siempre ahí vigilando ese tesoro que guardas?
Neneflojo: es muy importante para mi. 
Seque: a mi me parece mas importante mis grandes amores, Sapito y Bombucha. 
Bombucha: si te soy tan importante me aceptarías con un poco de barba.
Seque: ya te dije que me gusta suave. 
Sapito: cuando te conviene dices eso Seque. Bombucha yo te acepto tal cual sos, me pareces muy divino. Me dieron ganas de apretarte los cachetitos. 
Bombucha: ni te atrevas, sabes que no me gusta eso, y con mi maestro DeeDee gane mucha fuerza, no te recomiendo provocarme.
Seque: yo pensé que te iba a tener piedad.
Bombucha: shhh ahí viene. 
DeeDee: ¿alguno de ustedes vio mi piedra de afilar mis armas?
Todos: No maestro.
DeeDee: mmm bueno, tendré que crear otra.
Saturi: Hola chicos, se los ve cansados y yo que los quería molestar.
DeeDee: Saturi, vamos a la herrería. Necesito de tus invocaciones. 
Saturi: claro, espero que no me pidas hacer cosas guau porque no me veo con el poder necesario.
DeeDee: acordate que contas con las energías del alma del ángel y las mías.


Estaba con DeeDee en la parte de la herrería del castillo creando la piedra para afilar las armas. 

DeeDee: la que tenia era muy buena, de tres raspadas ya tenia para cortar una cabeza de un solo golpe.
Saturi: nose que la abras hecho, pero hagamos una que con una raspada corte diez cabezas de un solo golpe.
DeeDee: ojala eso existiera.
Saturi: me diste la confianza de hacerlo cuando me recordaste que poseía los demás poderes. Yo haré que tus espadas tengan el filo perfecto, y a la vez, que sean mágicas. Solo dame unos segundos.
DeeDee: esta bien. 

En ese momento, la herrería se veía muy luminosa. 

Saturi: listo, aquí tienes tu piedra, y no la pierdas, le da muchos poderes  a tus espadas.
DeeDee: ¿ como cuales?
Saturi: si tu piedra se encuentra cerca de tus armas no necesitas rasparla, seria una restauración automática.
Le agregue el poder de congelar a tu contrincante con un movimiento, de envenenarlos o paralizarlos. 
Y si levantas las dos armas, tendrás la habilidad de utilizar algunos de mis hechizos, como aumentarte la fuerza.
DeeDee: ¿enserio le pusiste todo eso?, creo que en el campo de batalla voy a hacer una masacre de un solo movimiento. Muchas gracias.
Saturi: no se agradece. Vos mismo me lo enseñaste. 

Al terminar esta frase escuchamos como Neneflojo nos llamaba para ir a donde él estaba y ver una cosa.

Cuando llegamos, nos amontonamos y el abrió su cofre para que todos viéramos.   

Neneflojo: miren, dentro de mi cofre puedo observar quien se acerca a nuestros territorios, pero solo funciona pasando la cueva de las arañas. Mas allá del rió no puedo ver nada.

Kalfu: ese que se acerca... ¿ es Servant? 
Banana: al parecer si. 
Kalfu: ¿porque viste una armadura de Apokay?
Neneflojo: esperen, también del otro lado, fuera de las cuevas de las arañas esta saliendo un grupo numeroso de magos, elfas y caballeros. ¿ pueden ver?
Arwyn: ese que veo es Garufa. 
Kalfu: ¿Garufa? Oktubre ... son Oktubre, nuestra alianza.
Murdox: déjame ver déjame ver... 
DuDu: vamos a alcanzarlos y ayudarlos. 
Banana: ¿ y que haremos con Servant?
Kalfu: déjenlo que hable detrás de los muros, después de todo un Apokay no va a entrar al castillo.

Dudu con la compañía de Murdox, Nacho, Claor, y SmAlvaro salieron a caballo en ayuda a Oktubre. 
Mientras tanto los demás se iban posando en las puertas a espera de Servant, que ya se visualizaba corriendo, mojado, cansado y lastimado. Detrás se veía una invocación de forma de león que lo perseguía  y mucho mas atrás, una invocadora.

Servant: ayudenme... esta invocadora me quiere asesinar. (gritaba)
Banana: arreglate solo traidor.. ¿ que haces con esa armadura?
Servant: luego les explico, ayudenme tengo que vivir para decirles unas noticias.
Banana: ¿ Que hacemos?, yo no lo quiero ayudar, siendo de Apokay.
Kalfu: no lose.. 

Vimos como Servant tropezaba y caía al piso y el león se acercaba a el y lo rodeaba gruñendole.
Invocadora: devuélveme lo que me robaste.
Servant: ya me lo comí, pero por favor no me mates.
Invocadora: es lo ultimo que tenia para sobrevivir.
                                                                 ....El reencuentro.         


Hancock: allí vienen a auxiliarnos.
Garufa: que bueno mi gente ya estaba muy cansada.
SmAlvaro: Comandante, estas vivo.
Hancock: Nadie puede vencer  a este comandante... Dudu , Claor, cuanto hace que nos los veía.
Murdox: Hancock, también estas con Bandicot, Cecuri y Lulu... pensamos que no iban a regresar mas.
Claor: si necesitan ser curados trajimos un caballero con los poderes de una elfa.
Nacho: no me lo recuerdes. 
DuDu: los ángeles han elegido los portadores, y Oktubre esta aquí. 
SmAlvaro: la leyenda se hace realidad.
Bandicot: yo sabia que nos iban a rescatar algún día.. 


Subieron a los caballos  a aquellos que estaban muy débiles por el viaje y fueron al castillo.


                                                                               ...En las puertas de Trinidad.



Hancock: ¿que hace Servant aquí?... traidor
Kalfu: traidor... ¿que hizo Servant para que vista de Apokay?
Hancock: esa noche que desaparecimos yo lo seguí y su rastro me llevo hasta la fortaleza de sus enemigos, alli vi que le contaba nuestros caminos a ReyCali y me entere que Oktubre estaban encarcelados, y esa misma noche pude rescatarlos.
Servant: si pero.. no quiero ser Apokay me di cuenta que son muy malos. No perdonan nada, solo quieren destrucción y ambición de poder.
Hancock: por tu culpa ellos saben nuestros planes y que estamos aquí.
Kalfu: pero no saben que estrategias vamos a usar. 
Servant: preparensen porque mañana ellos estarán tocando las murallas, están por el primer rió.
Kalfu: voy a ver que hago contigo Servant.
Invocadora: ademas de que los traiciono, a mi me robo. 
Banana: ¿quien eres invocadora?
Invocadora: Soy Bloodrose, y vengo huyendo de los Apokay, han destruido a mi clan. Y Soy hombre. 
Banana: bueno es que llevas ropa de mujer... 
Bloodrose: es lo primero que encontré que no fue tocado por el fuego de los Apokay. Y luego aparece el y me intenta robar mis ropajes y mi comida.
Servant: no quería venir hasta aquí con esta armadura.. 
Banana: encima también querías safar de eso... 


Mientras sucedían esas discusiones en las puertas del castillo, Garufa y sus miembros iban tomando un gran descanso dentro del hogar, y Nacho con Murdox , con sus auras curativas recuperaban las fuerzas de la alianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario