8 de marzo de 2013

Trinidad-Capitulo 7

TRINIDAD
CAPITULO 7


Hacia un día que el comandante con la alianza navegaban por el mar.
A lo lejos unos buques se acercaban, con el brillo del sol no se llegaba a visualizar a la perfección, pero ellos estaban seguros de que eran otros buques, temieron haber sido encontrados por mar.

Garufa: preparensen por las dudas. (grito a sus compañeros)
Hancock: algo viene hacia la barca de Cecuri
Cecuri: es una flecha...

Una flecha prendida fuego quedo incrustada en la barca. Al tocar madera, el fuego se expandió con mayor fuerza.

Cecuri: rápido, magos ayudenme a apagar ese fuego.

Enseguida los magos utilizaron su poder para apagar las llamas, que provoco la flecha.
Pero, luego los buques estaban mas cerca,y comenzaron a caer miles de estas.

Hancock: nos atacan. Elfas preparen sus arcos, magos traten de esforzarse para que sus poderes alcancen a los enemigos, los caballeros, apaguemos las llamas con el agua del océano.


Comenzó la batalla en el medio del océano, volaban flechas, y bolas de rayo, fuego, hielo, agua, que provenían de los magos.

La barca de lulu se rompió y cayeron todos al agua, Garufa los ayudaba a subir a la suya y Hancock a la de ellos.

Mientras tanto una tormenta poderosa se formaba en el cielo. Un viento comenzó a soplar con mucha fuerza provocando grandes olas, se puso todo oscuro,  el día ya no era día.

Bandicot: no se asusten, agarrensen todos de sus compañeros, quizás esta tormenta nos ayude a perder a nuestros enemigos.

Todos se agarraron fuertemente de sus compañeros y de las barcas, y dejaron que las olas los llevase a donde sea... pero lejos de los atacantes.

 
                                                                               ..... Castillo de Trinidad.


PiterPan: Ya estoy exhausto.
DwJavi: yo también, quiero descansar un poco bajo un árbol.
Arwyn: esta bien, después de todo ya es  mediodía casi.
Buda: iré a cocinar con mis elfas.. Murdox y Nacho, vengan, hablo enserio.
Murdox: Arwyn también es elfa.
Buda: si, pero ella ya es experta cocinando. Ademas tiene otras cosas que hacer.
Arwyn: Kalfu, vamos a la biblioteca.
Kalfu: portensen bien chicos, recuerden que están bajo el mando de DeeDee ahora.

Muchos fueron a pegarse un baño, otros se juntaron a hablar bajo la sombra de un árbol  y algunos fueron a explorar el castillo.
Yo fui una de ellas, de explorar el castillo. Comencé por un pasillo largo, no era ancho, había muchas armaduras, de todas clases, de todas las razas. Pase por una puerta, y entre a un enorme salón, había cuadros con la imagen de los lideres que pasaron por el castillo y que hicieron historia.
Me detuve a observar un cuadro, tenia la imagen de un mago. La vista se me nublo y por mi mente pasaban imágenes de lo que fue ese clan. El nombre del líder era Kalfu, pero era un mago. Después de generarme una duda, la imagen paso a una clase de transformación, el cuerpo de Kalfu brillaba y luego otra imagen, esta demostraba como estaba ahora.

Banana: esa transformación que miras es el aumento de poder, y de los valores del clan que logro enseñarnos nuestro líder. Esos cuadros poseen unos hechizos que al mirarlos te muestra su contenido en imágenes  y es raro como la mente lo interpreta. Espero que te haya gustado.
Saturi: si, es interesante. ¿ No sabes que se sintió ese cambio ?
Banana: yo no estuve en su cuerpo, así que, debes preguntarle a él. Igual ahora no, están ocupados en la biblioteca y yo iré con ellos.
Saturi: si tenes razón. Que tonta soy.


Buda: la cocina esta muy sucia.. tendremos que limpiar un poco. Nacho y Murdox como se quejan de cocinar, los pondré a limpiar.
Murdox: pero...
Nacho: que injusto.. no puede ser así.
Buda: no vale usar magia, ahí atrás tienen las escobas. Y después van a lavar los platos.
Nacho: no no no... yo quería dormir un poco.
Buda: lo siento, pero la vida de Buda es así.
Murdox: grrrrr..

Desde la ventana de las cocinas se podía visualizar a los demás compañeros que estaban sentados bajo un árbol hablando.

PiterPan: presiento que vendrá una gran tormenta esta noche.
DwJavi: por lo que se, no estamos tan lejos del mar.
SmAlvaro: dormir con lluvia.. amo eso.
DeeDee: o entrenar con lluvia y llenarse de barro, un verdadero campo de batalla.
Soad: pronto estaremos en un campo de batalla..
DuDu: recuerdo la ultima, hace 200 años atrás como si fuese ayer.
Claor: ese día, yo hice el poder del  nova y derrote a un gran numero de enemigos.
DeeDee: espero que esta vez te vuelva a salir.. ¿ o andas oxidado ?
Claor: a mi no me va a salir, pero a los que entreno quizás si..

Sapito: chicos ¿ porque están en la sombra de ese viejo árbol , vengan a tomar un poco de sol de primavera tirados en el pasto.
Seque: quiero broncearme un poquito.. ademas el pasto es tan suave..
Bombucha: como mis cachetes..
Seque: afeitate antes de decir eso.
Bombucha: bueno.. tampoco me lo digas así.

Neneflojo: no encuentro donde deje mi cofre con cosas antiguas.. recuerdo que era cerca de las rejas que envuelven una de las estatuas de aquí... pero... ¿cual de todas sera?
Soad: la que esta sin hiedras supongo, me acuerdo que cuidabas mucho ese cofre extraño.
Neneflojo: si, me hiciste acordar, gracias Soad. Es muy importante para mi.

                                                                       ....Fortaleza de Apokay


Mau: Señor, mis hombres en fenrirs no han encontrado ningún rastro por las montañas.
ReyCali: grrrrr, no han tomado ese camino entonces.
Pikin: mis hombres que fueron a buscar por su aldea, no han vuelto con noticias.
Servant: quizás fueron por mar.
ReyCali: si fueron por mar se cruzaran a nuestros clanes aliados.. quizás no salgan con vida del océano. Mau manda a tus hombres hacia las costas.
Mau: si ReyCali.
ReyCali: mañana por la tarde quiero a todos los ejércitos acá organizados, y por la noche viajaremos rumbo al ataque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario