4 de marzo de 2013

Trinidad- Capitulo 3.

TRINIDAD
CAPITULO 3


DeeDee: Kalfu, en el bosque Saturi fue atacada por un jinete, el símbolo de su capa era el de un viejo enemigo, que creímos que estaba desaparecido. No quiero dispersar la noticia para no provocar confusiones en el clan.
Kalfu: Seguramente volvieron para quitarnos el castillo. Pero si la ultima guerra que hubo y que termino con la derrota y desaparición de ese clan fue hace 200 años atrás.
DeeDee: suficiente para que se  hayan reunido de vuelta.

Banana que estaba al lado de Kalfu, bebió un poco de su copa, y se quedo pensativo.

Banana: yo creo que ahora debemos mudarnos al castillo y mantener defensa ahí  a la vez podemos seguir entrenando y buscando estrategias para cuando vengan a atacar, después de todo, la noticia que recibimos hace unos días  de que clanes con alianzas se están juntando, del otro lado del océano , creo que sera una batalla muy larga.
Kalfu: Pero si intento matarla en silencio, no se quiso mostrar, ¿porque atacaría a uno si tendrían un ejercito para atacarnos ahora mismo?, creo que  ir al castillo es buena idea, ahí estaremos mas seguros. DeeDee decile  a Buda y sus elfas que preparen comida suficiente como para llegar al castillo, y yo mismo ahora en la cena me encargare de decirles a los demás la situación.

Caída la noche, estábamos todos juntos por cenar, esta vez no faltaba ninguno. Todos nos asombramos al ver la cara de preocupación de nuestro líder.

Kalfu: puticerdos y puticerdas, no quiero preocuparlos y bueno... intento decirlo con un poco de ánimos  pero..  mañana partiremos al castillo, mañana a primera hora, debido a que, algunos sufrieron ataques y nos llegan rumores de una futura batalla, de nuestro enemigo antiguo y especial de hace muchos años..

Buda: ¿Apokay?
Elfas de Buda:  Apokay... ay! no, con esas elfas asquerosas,  después de tantos años espero que les haya salido una arruga.
Kalfu: (suspirando) si, es Apokay, y por lo que eh escuchado viene con otros clanes mas.
Servant: ¿Quien es Apokay? jaja ya no existen mas.

Todos fulminaron con la mirada a Servant, lo cual hizo que este bajara la mirada y no agregue mas habladurías.

Sapito: ¡bueno me voy  a ir a dormir temprano, asi mañana estoy divino para viajar!
Bombucha y Seque: nosotros vamos con vos bombon.
SmAlvaro: ¿es lejos?
Nacho: pasando las montañas y dos ríos mas.
SmAlvaro: ooh... no quiero caminar tanto.
Neneflojo: no importa, ayer termine de sellar los papeles sobre la mejora de nuestras alas con el herrero de la aldea vecina. Asi que iremos volando, pero con todas nuestras cosas se hace mucho peso y no podemos levantar un gran vuelo.
Sweed: es la primera vez que voy a pisar ese castillo.. y no entiendo bien el pasado.
Soad: en el camino te voy a contar toda la historia.
Turco: yo se las cuento en forma de canción.
DwJavi y PiterPan: nosotros también queremos saberla.

Luego de terminar el debate y de cenar, todos se habian ido a sus cabañas a descansar para el gran viaje que nos esperaba.
Esa noche no pude dormir, creo que me sentía nerviosa, salí afuera a tomar un poco de aire.

DeeDee: ¿no puedes dormir?
Saturi: me asustaste, trata de no aparecerte así de la nada... y no, no puedo dormir.
DeeDee: siempre voy a estar cuando te sientas mal, ademas ahora me toco hacer la guardia.
Saturi: ¿y como vas a saber que me siento mal?
DeeDee: porque cuando te salve de los gusanos, no fue porque escuche los ruidos, si no porque mi anillo empezó a brillar y supe que algo raro pasaba. Cuando llegue a donde estabas tu anillo también brillaba. Lo mismo paso cuando estabas en el bosque.
Saturi: que extraño. Este anillo lo encontré en una cueva de lobos cuando era una nena.
DeeDee: yo lo encontré a orillas de un rió, al lado había un lobo muerto... Hay una leyenda que dice que dos amigos se tuvieron que separar, cada uno eligió un camino diferente, antes de marcharse utilizaron su poder para crear estos objetos, para avisar cuando uno este en problemas y así saber, a pesar de la distancia, cual era el estado de cada uno. Seguramente mi anillo se ilumino la ultima vez que el portador del tuyo fuese atacado por lobos. Crei que era solo una leyenda, ahora veo que es verdad.
Saturi: pero que... ¡interesante!, entonces ¿ cuando estés en problemas el mio va a brillar?
DeeDee: si y te va a guiar a donde este yo.
Saturi: guau, ¡voy a ser tu guardiana!

Seguimos hablando, hasta que me quede dormida apoyada en la roca. Abrí los ojos de repente.

Murdox: ¡vagos levantensen! y agarren sus cosas que en el próximo rayo de sol salimos hacia el castillo.
Kalfu: no te van a escuchar hay que ir habitación por habitación, ahórrate de ir a la de Bombucha y Seque, porque durmieron con Sapito.

Salieron todos con cara de dormidos, desperezándose, pero abrieron bien los ojos al sentir el olor de un rico desayuno preparado por Buda y sus elfas. Todos corrimos al salón de anoche.

Buda: no es bueno salir con el estomago vació.
Neneflojo: chicos anuncio que las alas las retiran en el galpón de armas, cuídenlas porque me costo ponerles los sellos a esos malditos papeles.

Después de tener todo bien preparado y en el siguiente rayo de sol, nos organizamos en filas para ir controlando el camino por si las dudas que volviese a aparecer aquel jinete.
Cuando ya el sol se encontraba bien arriba llegamos al bosque y bebimos un poco de agua del rió que provenía de las montañas.
Era muy tierno ver de la mano a Bombucha, Seque y Sapito,  hacían todo juntos, nunca se separaban , solo en el entrenamiento, sufrían mucho si se ponían a practicar entre ellos.

Saturi: Kalfu, contame de ese clan que quiere atacarnos.
Kalfu: siempre utilizaban mucho el arte de la magia, tenían un conocimiento que los hacia invencibles.
Saturi: ¿ cual era su alianza y el escudo de ambos?
Kalfu: Su alianza se llamaba Invasión, igualmente, poseían muchos clanes que siempre los ayudaban, el escudo de ellos era como una X en verde.. y si bien recuerdo su alianza ... no , no me acuerdo.
Saturi: Invasion... me suena...era el clan que destruyo el mio, por el hecho de no querer unirme a sus ideales.
ahora sabiendo esto, mas esfuerzo voy a poner en el entrenamiento para estar preparada a vengarme.

Al mediodía habíamos llegado a las montañas, el sol de casi primavera pegaba muy fuerte, había que tener cuidado de no resbalarnos con la nieve que se derretía.

Sweed: ya tengo hambre...
Servant: yo te doy mi sandwichito..
Sweed: ¡dame dame dame!
Servant: Sapito, Seque y Bombuchaa.. aca tengo alguien que se quiere unir a su grupito.
Sweed: noo, es mentira, es mentira.
Murdox: deja tranquilo a Sweed, no es un viaje para bromas.
Servant: pero.. quería ponerle un poco de onda.
Murdox: era broma, hacele lo que quieras (soltando carcajadas).


Un poco mas.. y ya estábamos del otro lado de la montaña, llegando al primer rió  Desde la altura, todavía no se podía distinguir aquel castillo... de verdad, se encontraba lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario