6 de marzo de 2013

Trinidad-Capitulo 5.

TRINIDAD
CAPITULO 5.



La luna no podía iluminarnos tanto el camino,la noche estaba nublada. Solo nos quedaba bajar la colina en la oscuridad, para llegar a las puertas del castillo.
Todos habíamos volteado para ver que le había pasado a uno de los últimos del grupo. 
Soad alcanzo a visualizar un grupo de arañas gigantes que se llevaban a Sweed, y otro grupo de arañas acercándose para atacarnos.

Soad: ¡ preparensen para el ataque!, cubran también a los magos que gastaron su energía en el camino de hielo, yo me voy  a introducir para rescatar a Sweed.
SmAlvaro: déjame acompañarte
Soad: no.. estas cansado. Voy solo.

Soad comenzó a correr entre los gigantestos arácnidos.
Mientras tanto nosotros luchábamos con ellas. Los caballeros daban golpes certeros que llegaban a cortarlas por la mitad, mientras esquivaban el veneno y su hilo pegajoso. Y los magos cansados, ponían esfuerzo para seguir usando la magia. Kalfu saco sus cadenas de su cinturón y  con estas les pegaba  y las arañas morían quemadas.
Unas gotas de veneno tocaron mi bastón y este empezó a derretirse. 

Saturi: tengan cuidado con el veneno, también es un ácido muy fuerte.
Nacho: ya veo porque se derritió parte del filo de mis espadas. 

Cada vez venían mas arañas, y nosotros ya estábamos algo cansados. Comenzamos a escuchar el sonido del trote de un caballo. Una luz que llego a cegarnos apareció y las arañas comenzaron a retroceder, algo atontadas.

Kalfu: ¡ Arwyn !
Arwyn: chicos corran y entren al castillo, las puertas están abiertas. Que nadie se quede acá.

Al escuchar esa orden que provenía del jinete, todos corrimos al castillo. 

Soad: ¡ esperenme ! (gritaba aterrado)
Arwyn: Súbete a mi caballo y vamos.

Soad monto el caballo de Arwyn y salieron al galope hacia el castillo.
Las arañas enceguecidas dieron media vuelta y se fueron por donde vinieron.

Una vez dentro del castillo, todos mirábamos asombrados, lo enorme que era, y que acogedor se veía.

Kalfu: Arwyn y Soad¿ estan bien ?
Arwyn: si , eso no fue nada. Los estaba esperando.
Soad: no... en realidad, no pude rescatar a Sweed, lo encontré lleno de ácido y envuelto en los hilos. No tenia pulso.
Kalfu: que mal. Perdimos un miembro. Pero no bajemos los brazos chicos, él y los antepasados están siempre acompañándonos. No nos pongamos mal, tenemos que estar fuertes para la batalla que se viene.

Se hizo un silencio sepulcral, al cabo de unos minutos Arwyn hace que tose para ponerle fin al silencio.

Kalfu: chicos, ella es Arwyn, la invocadora que siempre nos cuido el castillo. Como verán es muy poderosa, así que no la hagan enojar. Por cierto, gracias por salvarnos.
Arwyn: bienvenidos chicos, la cena esta por allá  Y luego les mostrare sus habitaciones. Mañana por la mañana comenzaremos a entrenar.

Las ultimas palabras no las escuchamos, porque apenas dijo cenar, todos corrimos para ese salón.  A pesar de la mala noticia, creo que la palabra cenar nos levanto un poco el animo.

Arwyn: por lo menos los entrenaste con agilidad Kalfu..

Al terminar la frase, se dio cuenta que Kalfu ya no estaba, también corrió para el salón.

Arwyn: no estaba equivocada, ya tengo confirmado de quien aprendieron.

Nos encontrábamos todos cenando. Arwyn y Kalfu levantaron sus copas y las golpearon para llamar la atención de todos y poder anunciar.

 Kalfu: presten atención a las palabras de Arwyn, esto es muy importante.

Arwyn: Bueno, muchos deben conocer ya la historia, pero veo a nuevos miembros que parece que no. 
Seguramente algo se ah comentado, pero igual se los explicare. Al llegar al castillo, por la noche mientras dormimos, el alma de los  ángeles, entraran a sus habitaciones para elegir su portador.
Esto es un regalo de los dioses por mantener en paz el mundo. El castillo solo es utilizado en momentos de guerras, hambre y plagas. 
Los ángeles producen la mezcla de poderes, nunca va a ser un ángel de una raza para un miembro de la misma raza que este.
Por ejemplo, Soad que es un mago y lo elije un ángel  este ángel deberá ser un caballero, una invocadora, un gladiador, una elfa, cualquiera, menos mago.
Esto va a servir para cuando peleemos, podamos utilizar los poderes de ambas razas. Lleva un tiempo poder controlarlo, para eso mañana por la mañana los portadores tienen que estar en el patio del castillo para entrenar. El que no recibe un alma, no se ponga mal, sera entrenado igual. 

SmAlvaro: ¿ como sabremos que nos toco un ángel?
Arwyn: vas a ver una luz acercándose a tu corazón.


Después de responder preguntas , y de cenar, todos se fueron a su habitación comentando sobre lo dicho. 

Nacho: Alvaro.. tengo miedo.
SmAlvaro: son ángeles, no te van a hacer nada malo.
Nacho: pero tengo miedo que me toque una elfa... no quiero ser mujer.
Sapito: si te toca una elfa, regalamela a mi, me encantaría ser mujer. 
Bombucha: si te haces mujer, ya no me atraes.
Seque: mmmm a mi tal vez si.. no lose.
SmAlvaro: bueno, tratemos de dormir, mañana veremos. Tengo intriga.

                          .... Mientras tanto.

Hancock: ¿están preparados alianza?
Soldados de la alianza: si, señor comandante
Hancock: ¡ muy bien, tiremos esa puerta !

Todos hicieron fuerza para lograr tirar la puerta, en menos de unos segundos, ya se encontraban todos en la celda de Garufa, peleando con los guardianes mas fuertes, debido a que esta celda era especial.

Garufa: ¡ son mis compañeros ! Los magos, sáquenle el conjuro a mis cadenas, al moverme me electrocuta y luego rompanlas congelandola y que algún caballero la corte con su espada.


Todos hicieron caso a las ordenes de su líder Garufa y Hancock logro cortar las cadenas.

Hancock: muy bien chicos, ahora préstenme atención. Si salimos afuera debemos tener cuidado, quizás algunos escucharon los estruendos, o alguien nos vio y fue a avisar. 
Lo que quiero es que, salgan por la ventana cubierta de hojas, y crucen sigilosos, suban al techo de los establos de los caballos, y logren saltar la muralla. Hay guardias que están bebidos, y otros quizás no, si es necesario matar, háganlo con el mas silencio posible, sin darle chances a que griten en señal de alarma.

                                                                         ....Dentro de la fortaleza de Apokay.


Servant: ¿ como tienes pensado matarlos?
ReyCali: de la manera mas cruel que pueda, tengo pensada una estrategia que ni sus ángeles podrán vencernos. Y una vez derrotados, y su líder y asistente encadenados, los haré sufrir tanto, que van a pedir que los mate rápidamente.. pero no.. ellos van a sufrir mucho mas que Garufa en su celda. 
Servant: ahora no podre dormir.. que suerte que soy un Apokay.
ReyCali: vamos a descansar, ya es tarde, y mañana debo arreglar unos asuntos pendientes con otro clan.
Servant: ¿ que clase de asuntos?
ReyCali: si no aceptan mi oferta de unirse a nosotros, serán destruidos.


                                                                       ....Por la noche en el castillo de Trinidad.


Saturi: "una luz se acercara al corazón"...¿sera esa, que me esta observando?
Angel: no tengas miedo Saturi. Solo estoy viendo tus ojos, allí se refleja tu pasado.

El ángel se acerco, mi corazón palpitaba muy fuerte, luego sentí algo extraño, sentí como mi corazón absorbía al ángel, mi mente se inundo de paz, y caí en un sueño profundo.


Nacho: tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, no puedo dormir.
Angel: ¿miedo? no te haré daño...
Nacho: (interrumpiendo) ay! no, tienes voz de mujer.. de seguro eres una elfa. 
Angel: soy una elfa,  y llevo un valor de los 3 que existen en Trinidad. 
Nacho: ¿ cual es?
Angel: Soy la eternidad. 
Nacho: ¿voy a ser inmortal?
Angel: no... yo mantengo eterno el clan, nunca va a dejar de existir. 
Nacho: ¿y los otros valores que son?
Angel: Dignidad y Trinidad. Dignidad hace que exista el respeto en el clan y Trinidad es la unión, de los miembros, con los ángeles, de todos, en uno o el compañerismo. Ahora deja de sudar de miedo, no quiero entrar a un cuerpo así,
Nacho: pero no quiero ser mujer. 
Angel: no vas a ser mujer, vas a tener tu mismo aspecto pero con la diferencia que vamos a compartir los poderes.

Mientras decía esto, el ángel iba entrando al corazón del caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario