14 de marzo de 2013

Trinidad-Capitulo 9

TRINIDAD
CAPITULO 9



ReyCali: acamparemos en las orillas del segundo rió. Esta noche atacaremos. Descansen y procuren tener fuerzas para la batalla.

Los miembros de Apokay, Invasión, Homdai y otros clanes, se fueron a descansar  y otros a afilar sus armas. 

Pikin: Suerte a Invasión, trata de no perder tantos miembros.
Mau: lo mismo digo para Homdai, estamos entrenados para luchar. 
Pikin: Si, igual primeros irán los otros clanes, y luego nosotros.
Mau: ¿no saben de los planes de esta muerte segura y directa para las alianzas?
ReyCali: no.. si se los dijera que van a morir primero solo seriamos nosotros tres en el campo de batalla.
Pikin: por eso mismo.
Mau: mmm bueno.


                                                                                  ...Por la mañana en Trinidad.

Kalfu había mandado a encadenar a Servant en la noche anterior. Esta mañana lo interrogarían junto con su asistente, Hancock y Garufa. 
Al invocador Bloodrose, se lo invito a descansar en el castillo, el dijo que estaba dispuesto a luchar junto a nosotros, entonces, paso a ser un nuevo compañero. 
Los gatos de Arwyn fueron a despertar a la alianza Oktubre, hoy iban a tener un poco de entrenamiento. 

DuDu: los magos conmigo, los caballeros con DeeDee, las elfas y gladiadores van a ir con Claor y las invocadoras con Arwyn. 
Arwyn: y hoy damos por finalizado el entrenamiento de los ángeles  ahora van a entrenar en donde quieran, siempre y cuando respeten la mezcla de razas que poseen.
Gallega: yo entrenare mas tarde, debo acompañar a mi líder Garufa al interrogatorio.
Buda: y yo llegando al mediodía, me llevo a Murdox y Nacho para cocinar. 
DuDu: bueno tienen su permiso.

Todos se fueron por su camino al entrenamiento,
Mientras tanto en el salón de interrogatorios del castillo... 

Kalfu: Servant, ¿porque te fuiste ese día? ¿Siempre estuviste con Apokay?
Servant: bueno... mm, me fui porque la verdad es que Apokay siempre me tuvo comprado. Quiero decir yo les pasaba información a cambio de muchas cosas. Ademas de que entre a Trinidad como un espía  pero con el tiempo me iba olvidando lo que era en realidad y me iba haciendo uno mas del clan. Pero con la llegada de Saturi y su historia sobre el levantamiento de estos clanes, me hizo acordar que yo era un Apokay, y como me enseñaron a odiar a ciertos clanes, todo volvió y por eso me escape con una información que para ellos resultaría muy importante y me iban a pagar muy bien.
Banana: entonces siempre nos estuviste traicionando. 
Garufa: ¿tu fuiste el que le dijo nuestro asentamiento a los enemigos para que nos capturasen?
Servant: si Garufa.. fui yo, por mi culpa ustedes fueron encerrados. 
Gallega: ¡eso es imperdonable!
Kalfu: ¿ como te atreves a volver?, 
Servant: volví para avisarles que Apokay esta acampando en las costas del segundo rió para esta noche atacar.
Banana: ¿que?, ¿ ellos y cuantos mas?
Servant: Pikin y Mau son sus brazos, y le siguen muchos clanes inferiores.
Kalfu: y ahora los traicionas a ellos.. 
Servant: bueno emmm.. si.
Garufa: Tenemos que ponernos en marcha.
Servant: vienen otros por la costa, que los venían buscando a ustedes, clan Oktubre.

Se escucho un portazo y entro Hancock a sancadas  gigantescas  y enojado. Se abalanzo contra Servant y lo agarro del cuello.

Hancock: estaba escuchando todo... no puedes ser así, traidor, ni siquiera mereces estar acá en el castillo, ni siquiera mereces seguir respirando.
Garufa: Gallega , ya sabes que hacer.
Gallega: calmado comandante, suéltalo.

Y ahí es cuando la invocadora tiro un hechizo contra el comandante paralizandolo.

Kalfu: después te lo regalo comandante, pero ahora nos sirve. 
Banana: yo iré a avisar que los demás se preparen y armamos bien las estrategias que encontramos... Me llevo al comandante. 
Garufa: Gallega ve a ayudarlos.
Kalfu: termino con Servant y voy.

Servant: ¿que harán conmigo?
Garufa: tus amigos que nos quieren atacar, ¿saben que volviste?
Servant: no, pero supongo que ahora se estarán dando cuenta que falto.
Kalfu: vamos a encerrarte y ponerte en una torre del castillo donde todos vean tu cara de traidor y de sufrimiento por ver la muerte de cada uno de tus compañeros de ambos bandos. Ahí sabremos de que parte estas.


Ambos lideres llevaron a Servant a la gran torre y allí lo pusieron en una jaula colgando.


                                         ...En el patio del castillo.


Banana: finaliza el entrenamiento para ponernos en marcha la preparación y organización de nuestro ejercito porque esta noche nos espera una gran batalla.

Al escuchar el anuncio de Banana todos frenaron sus armas y hechizos, miraron hacia arriba y largaron una carcajada.

Hancock: Gallega sácame el hechizo que me quiero reír mucho. 
Gallega: !uy¡ si perdón.

La invocadora le saco el hechizo al comandante y Kalfu junto a Garufa entran al patio del castillo.

Kalfu: eso pasa cuando se traiciona a una familia. 
Garufa: quedara ahí para siempre. 

Luego de mas risas..

Banana: bueno, ahora vamos a hacer las cosas.. escúchenme. Los magos, llenen de energía las estatuas de allí para que los muros se restauren automáticamente por las dudas.
Arwyn: los caballeros fuerzudos, van a ir al salón de los cuadros y los van a poner en las paredes frontales.
Kalfu: y los demás me siguen a mi..  iremos abajo de la tierra... 

Sapito: que suerte que soy caballero, no me quiero ensuciar.
Seque: pero vamos a sudar haciendo fuerza.
Bombucha: luego nos bañamos juntitos. Si hoy muero, que sea limpio.
DeeDee: ¿ que clases de hombres entreno?, ¿morir limpio?, la sangre que te va a saltar por cada cuerpo que abras.
Saturi: no los asustes o en la batalla no van a aparecer.
Sapito: eso no nos asustes, vamos a demostrar que somos hombresitos de verdad.
Bombucha: no quiero decepcionar a mi familia.
Seque: si hay barro hace bien a la piel.. 

Buda: Nacho y Murdox vayan con ellos, yo cocino y luego organizo a mis elfas.


Yo fui bajo tierra y allí acomodamos algunas cosas, uno de nosotros tuvo la idea de poner cosas filosas, y cuando estuvieran por venir la tierra se abriría y caerían. 

Kalfu: estoy buscando la palanca que abre la tierra... 
Arwyn: el libro decía que estaba en el salón del trono.
Kalfu: cierto cierto.. entonces solo nos quedan poner los filos.
Saturi: yo lo acomodo, También voy a poner una invocación de tierra, vamos a poner arena movediza por allí y acá. Y aquí, hay raíces.. les daré movimientos así  los aplastan o mueren de ataduras. 
Gallega: te ayudare con eso. 
Kalfu: perfecto... hagamos todo eso. 

DeeDee: no pesan tanto estos cuadros.. no los miren o caerán en su historia.
Seque: ayúdame Sapito esta medio pesado. ¿Sapito?
Bombucha:  Sapito esta hechizado,parece que miro un cuadro. y por lo de pesado después hay que mantener las espadas levantadas durante horas y movimientos que lleven mucha fuerza.
Nacho: para eso estamos entrenados, si les falta fuerza yo se las aumentare, recuerden que lamentablemente soy una elfa. Ahora le saco el hechizo a Sapito. 
DeeDee: ahora siganme, vamos a colgarlos en las paredes del castillo del  lado de afuera, necesitamos una invocadora para subirlos bien alto. 
Seque: tienes el poder de Saturi.

Llegaron al patio y veían  en que zona iba a tener mas impacto los hechizos de estos cuadros. Mientras tanto DeeDee hacia brillar su anillo  y el de Saturi, así el gran caballero comenzó a elevar los cuadros y colgarlos. 

DeeDee: recuerden, ¡no los miren!


Los magos se encontraban del otro lado llenando de energía las estatuas 

Neneflojo: puedo ver como nuestros enemigos acampan en las orillas del rió. Son muchos, así que debemos mantener nuestros muros sanos, por si debemos cubrirnos.
Banana: luego de darles nuestra energía descansemos para recuperarlas.
Murdox: no creo que tengamos que descansar mucho, Buda esta preparando una comida especial para magos, debe ser algo energético supongo.


Ya casi caía el sol, pero no se veía porque se aproximaba una gran tormenta. Desde la ventana del salón del trono.. 

Bandicot: me suena a que nos siguieron las nubes desde el mar.
Hancock: una batalla con una hermosa tormenta, que ya la enfrentamos antes.
DeeDee: les dije que íbamos a tener un campo de batalla con mucho barro. 
Seque: todos vamos a mejorar nuestras pieles.
SmAlvaro: la noche, y la tormenta, no tendremos luz de la luna y las estrellas...
DeeDee: solo nos alumbraran los rayos. 



                               En el pabellón de ReyCali...

Pikin: ReyCali.... no encontramos  a Servant para que guie al otro ejercito.
ReyCali: no importa.. ya no nos sirve.. 
Pikin: pero.. 
ReyCali: pondré a una de mis chicas al mando... ElfLisbeth
ElfLibesth: si ReyCali.
ReyCali: ponte al mando del ejercito de elfas y destruye todo lo que se te interponga en el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario